Entradas populares

lunes, 23 de mayo de 2011


Si hay una tendencia que ha llegado y se ha mantenido con mucha fuerza en los últimos meses es el uso insaciable de las plumas en accesorios y piezas de vestir. Las hemos visto en trajes, zapatos, sombreros, aretes, diademas y ahora hasta las podemos encontrar como extensiones de cabello. Las extensiones de plumas naturales son un nuevo detalle que trae un toque excéntrico de color y diversión a tu look.

Estas pueden ser utilizadas en cualquier tipo de cabello y pueden lavarse, peinarse y secarse utilizando viento o calor para enrizarlas o alisarlas. Una vez que se colocan se hacen parte de ti como cualquier otra hebra de tu cabello. De esta manera pueden verse naturales a la vez que acentúan la textura del cabello y le dan vida al rostro.

La instalación de las extensiones toma sólo unos cuantos minutos, sin embargo, pueden durar adheridas al cabello por meses. Las mismas varían en precio, desde las más económicas en material sintético, hasta aquellas que son 100% naturales. Además, vienen en varios colores y tamaños, y pueden ser encontradas en la mayoría de los salones de belleza o a través de diversas

1 comentario:

  1. Que bueno...me parece que se vien cambio de look...me encanta la idea...

    ResponderEliminar