Entradas populares

miércoles, 23 de febrero de 2011

BUENOS CONSEJOS PARA CADA TIPO DE CABELLO

Lucir un peinado bien hecho y un cabello limpio, sano y bien cuidado es básico para lograr una agradable imagen y vernos bonitas. Aquí te mostramos consejos fáciles para problemas difíciles

Lucir un bien hecho y un limpio, sano y bien cuidado es básico para lograr una agradable y vernos bonitas. Aquí te mostramos fáciles para difíciles.
Brillo al cabello. Lava tu cabello primero con caliente, aplica tu shampoo y acondicionador y enjuaga al final con agua lo más fría que la puedas aguantar. Aplicar agua mineral antes de peinar también te ayudará.
Cabello sin caspa. Debes hervir una hora un buen trozo de apio en un litro de agua y usarlo después de cada lavado. El apio es excelente para eliminar la caspa del cabello.
Cabello graso. Aquí vas a hervir un trozo de lechuga en un litro de agua y enjuagar el cabello después del shampoo
Evitar la . ¡Fácil! lava tu cabello a diario con agua fría, así se cerrarán tus poros.
Para tener una larga melena, córtala. El cabello largo está sometido a un desgaste progresivo, ya que las puntas en 9 meses ya están completamente envejecidas; con cortarlo 2 centímetros cada dos meses es suficiente. No te preocupes el cabello crece en promedio 2 cms. al mes, así que cuando tengas tu larga estará bella de arriba hasta abajo
Aspirina efervescente. ¿Quieres un cabello brillante? ¡fácil! Añade una aspirina efervescente al agua en el último aclarado.
Henna contra stress. El cabello también es afectado por el stress, si lo notas apagado y sin brillo probablemente sea resultado de las tensiones cotidianas o el cansancio físico, pero con un buen tratamiento a base de henna en pocos días resolverás el problemilla
Emergencia de limpieza. ¿Por alguna razón no has podido lavarte el cabello y te sientes incómodamente sucia? No te preocupes, espolvorea talco sobre toda tu cabeza, espera unos minutos y cepilla con .
Rizos muy naturales. Separa tu cabello por mechones del grueso que desees y enrolla unos pañuelos de papel desde las puntas hasta la altura deseada. Haz un nudo en los extremos del papel y deja secar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario